Política de Privacidad y Protección de Datos

Legislación

Soy José Luis Iglesias Feria, propietario de esta web. Si necesitas contactar conmigo, puedes hacerlo escribiéndome al email contacto@jliglesiasferia.com.

Las webs www.jliglesiasferia.com y www.jliglesiasferia.es cumplen con la normativa española y europea vigente de protección de datos, en concreto, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal.

Responsable del Tratamiento De Los Datos Personales

Mis datos personales, como responsable del tratamiento de los datos recolectados en las webs www.jliglesiasferia.com y www.jliglesiasferia.es, son los siguientes:

• Nombre: José Luis Iglesias Feria
  • CIF: 52.959.504-A
  • Domicilio: Calle San Justo, n.º 1, 5º Derecha, 21004 Huelva (España)
  • Correo Electrónico: contacto@jliglesiasferia.com
  • Actividad: Consultoría y desarrollos de arquitectura de software, programación informática e inteligencia artificial.

Finalidad del Tratamiento De Los Datos Personales

No necesitas proporcionar ningún dato personal para poder navegar por mi web. Los casos en los que sí me tendrás que dar algún dato son los siguientes:

• Cuando te suscribas a mi newsletter.
  • Cuando me escribas usando el formulario de contacto.
  • Cuando me mandes un correo electrónico.
  • Si eres mi cliente, proveedor o colaborador.

En estos casos, tus datos serán incorporados a un fichero del que yo soy responsable de su mantenimiento y tratamiento. Para garantizar la seguridad de tus datos, tomaré todas las medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, que sean necesarias.

Sólo usaré dichos datos con la finalidad que te indique cuando me los proporciones, y los conservaré mientras mantengamos la relación comercial entre tú y yo o hasta que me solicites la eliminación de los mismos.

En el caso concreto del newsletter, lo usaré para enviarte novedades sobre mi web, información comercial y/o publicitaria de mis servicios y contenido promocional relacionado con los temas que trato en mi web.

En ningún caso cederé tus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Uso Legítimo De Los Datos Personales

El uso que realizo de tus datos personales deriva exclusivamente de tu consentimiento libre, específico, informado e inequívoco. Por supuesto, en cualquier momento tienes derecho a retirar tu consentimiento.

Destinatarios

Para poder realizar la actividad relacionada con esta web y el tratamiento de tus datos tengo contratados a los siguientes prestadores de servicios externos, que cumplen con la normativa vigente en relación a la protección de datos:

• Opalstack LLC, con domicilio en «30 N Gould St, Suite R, Sheridan, Wyoming 82801 USA». Me proporcionan los servicios de alojamiento web (hosting). Se puede consultar su política de privacidad y demás aspectos legales en el siguiente enlace: https://www.opalstack.com/privacy-policy/

Derechos

Si me facilitas algún dato a través de cualquiera de los medios comentados con anterioridad, tendrás la potestad de ejercitar tus derechos de acceso a tus datos, de rectificarlos, de suprimirlos, de oponerte a que los incorpore a mis ficheros o de limitar el uso que haga de ellos.

También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es ) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

En cualquier momento, puedes solicitarme acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, tan sólo enviándome un email a contacto@jliglesiasferia.com y te explicaré cómo ejercer tus derechos.

Y recuerda, si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de su privacidad, escríbeme a contacto@jliglesiasferia.com.